Noticias Cinecolor

Cinecolor en el 30º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

on 30 noviembre, 2015

Del 30 de octubre al 7 de noviembre se desarrolló en la Ciudad de Mar del Plata la 30º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.


Decenas de miles de espectadores pudieron disfrutar de casi 2.900 películas llegadas de más de 80 países y de las cuales un centenar fueron de producción argentina.

Esta trigésima edición superó las expectativas de la organización con un registro de más de 50.000 espectadores que pudieron disfrutar de películas y diversas actividades relacionadas Con el sector cinematográfico en la máxima cita latinoamericana del séptimo arte.

La presencia de Cinecolor Argentina como sponsor oficial se reflejó principalmente en las plataformas digitales, presencia de logo en las redes sociales, grilla y web oficiales del festival, dispositivos de comunicación institucional, publicidad en vía pública, medios gráficos como el diario del festival y placa plena antes de la proyección de cada película.

Cinecolor Argentina fue protagonista en la ceremonia de gala de clausura del festival que se llevó a cabo junto con la entrega de premios en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Allí, Cinecolor Argentina ofreció como cada año los galardones a la Mejor Película en Competencia Argentina, a la Mejor Película elegida por el público y al Mejor Proyecto Work in Progress.

  • Mejor Película en Competencia Argentina: “El movimiento” de Benjamín Naishtat. El premio consiste en los servicios de 3 jornadas de conformado en Scratch, 5 jornadas de corrección de color en Scratch, 3 jornadas de arte para efectos visuales –con editor, colorista y directora de arte-, la digitalización para DCP y la generación de DCP del largometraje con 10 llaves.
  • Mejor Proyecto Work In Progress: “La helada negra” de Maximiliano Schonfeld. El premio (al igual que para la Mejor Película en Competencia Argentina) consiste en los servicios de 3 jornadas de conformado en Scratch, 5 jornadas de corrección de color en Scratch, 3 jornadas de arte para efectos visuales –con editor, colorista y directora de arte-, la digitalización para DCP y la generación de DCP del largometraje con 10 llaves.
  • El galardón al film elegido por el público fue para “Remember” de Atom Egoyan (EE.UU- Canadá).
inacayalCinecolor en el 30º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata