nuestros servicios

post producción digital

servicio de dailies

  • En Cinecolor Argentina tenemos más de 30 años de experiencia brindando este servicio, primero realizando revelado de negativo y transfer y hace algunos años de manera íntegramente digital. Conocemos la logística, contamos con personal experimentado y tenemos todos los elementos de seguridad para garantizar la seguridad de los materiales que ingresan diariamente a nuestras instalaciones.

    Este servicio 24/7 incluye recepción de material diario de rodaje, ingesta, sincronización de sonido, conversión de archivos para off line con aplicación de LUT, chequeo, envíos vía Aspera o similar, backup a LTO y archivo hasta la finalización del proyecto.

edición

  • Contamos con numerosas salas de edición para procesar todo tipo de trabajos, desde edición off line hasta on line en 4K con servidores centralizados.

corrección de color

  • Nuestras salas de corrección de color están preparadas para trabajos de TV en resolución HD, 2K y 4K, ya sea SDR o HDR con monitor Sony BVM-X300 y una sala de proyecciones de 8.50mtsx6.60mts con un proyector Christie CP-2220 e instrumentos de medición Tektronix y sonido 5.1.

vfx

  • Este departamento cuenta con artistas digitales con gran experiencia en composición digital, Motion graphics y dirección de arte, aportando su creatividad desde la pre-producción, asistiendo a rodajes para supervisión de VFX, diseñando títulos de películas y brindándole al cliente todo el apoyo necesario para acompañarlo en cada una de las etapas de trabajo.

master y qc

  • Realización de masters para ventas internacionales y plataformas VoD según certificaciones internacionales. Deliverys a cualquier tipo de archivo, incluyendo IMF, con su correspondiente QC vía software Baton. Envíos vía Aspera/Signant.
    Además contamos con equipamiento técnico para la digitalización de formatos de cinta: U-MATIC, VHS, Beta SP, DVCam, Beta Digital, D1, HDV, HDCam 4:2:2 y HD SR 4:4:4.

dcp

  • Cinecolor atiende la demanda de servicios para Cine Digital desde la instalación de las primeras salas digitales en el país.

  • Los servicios que se brindan incluyen la masterización y duplicación de DCP’s tanto de largometrajes como de trailers, generación y delivery de KDM’s. Descarga y envío de paquetes por Aspera y/o Signiant y distribución satelital a través de CinecolorSat.

  • La validación por software y la posibilidad de visualizar los DCP’s en una sala de proyección con equipos DCI Compliant aseguran una correcta reproducción de los archivos en cualquier sala de proyección con equipamiento certificado.

  • Nuestro workflow está certificado en materia de seguridad física y digital de los contenidos por la MPAA (Motion Picture Association of America) y también de forma individual por los estudios que hacen auditorías periódicas de las instalaciones. Además nuestra facilidad está certificada en materia de Seguridad Social Empresarial por Disney (Disney Code of Conduct of Manufacturers)

restauración

  • En este departamento de Cinecolor, contamos con todas las etapas necesarias para la restauración digital de una pieza audiovisual. Preparación física y lavadora ultrasónica, Telecine Spirit Data Cine con DaVinci 2K, scanner Northlight capaz de digitalizar hasta una resolución de 6K y diferentes herramientas de restauración digital que nos permite obtener excelentes resultados en todo tipo de materiales.
    Al mismo tiempo, este sector participa activamente en la resolución de problemas digitales de estos últimos años como pueden ser la aparición de pixeles muertos, drops y otros defectos de captura.

    inacayalServicios Cinecolor